Demostracion de Jungle Speed

La mejor terapia: risas y gritos garantizados. La rapidez y la astucia son la clave. Ve y actúa. Sé el más veloz: muestra tu carta y si hay otra igual sobre la mesa, agarra el Tótem sin dudar, pero cuidado… si te equivocas, ayudas a los demás a ganar. Si tus manos son ágiles y tu mente está siempre despierta, es tu juego.

Descripción:
El juego se compone de 60 cartas y un tótem. Las cartas representan diferentes símbolos repartidos en cuatro colores: amarillo, verde, naranja y violeta. Existen tres tipos de cartas especiales: flechas de colores, flechas hacia dentro y flechas hacia fuera.
Todas las cartas se reparten equitativamente entre los jugadores. Cada jugador mantiene sus cartas bocabajo. El tótem se coloca en el centro de la mesa. Los jugadores solo pueden utilizar una mano para coger el tótem y para levantar las cartas, la otra mano no pueden utilizarla en el desarrollo de la partida.
Los jugadores levantan sus cartas de una en una y por turnos, salvo en el caso que aparezca la carta con las flechas hacia afuera.