Fran Archaon PirateCat


Presentación:
¿Sobre mi? Cosplayer desde hace 12 años,fundador de Piratecat Creative(junto con J.Cue,Jose León y Arabasta), tal es mi pasión sobre este mundillo que aparte de ser Cosplayer, me encanta grabar y editar vídeos Cosplay. en definitiva me gusta hacerlo todo aunque me cueste. Sobre mis gustos, siento deciros que no soy "gamer", no juego ni al LOL,WOW.Minecraft, Counter...ect. Nací en los "80" , pertenezco a la vieja escuela, no hay nada mejor para mí que una consola en una buena tele sentado en un sofás(me dan igual las tarjetas gráficas PC). Adoro todo el royo Retro. Y en mi tiempo libre, me encanta estar acompañado de mi amigos disfrutando de una buena cerveza.¡Siempre hay tiempo para todo! Espero veros a todos en el Salón Manga de Málaga, haremos entre todos un buen vídeo Cosplay.