Shady Abyss

Pagína:  

Presentación:

Cosplayer desde 2007, apasionada y coleccionista de videojuegos, además de amante del arte y la música. Pienso que hacer Cosplay de un personaje es la mejor manera de representar tu amor por el, además de una forma de arte diferente. Mi patrón para elegirlos normalmente es saber su historia, siempre suelen ser personajes de carácter fuerte y protector, además de sentirme identificada (He llegado a llorar al verme de algún que otro ídolo). Mis Cosplays son curiosos, la mayoría son Genderswap (cambiar de género a un personaje) ya que los hombres suelen ser los más serios y me encanta mantener su esencia sin perder mi feminidad. Aparte de este género también me encantan los personajes con la cara tapada, ya sean máscaras, pañuelos, sombreros, capuchas..etc Las armaduras y las armas son también algo que destacar a la hora de selección, contra más oscuro, mejor.